Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Deportes

Juventud venció a Platense con un penal de Zampedri

Juventud venció a Platense  con un penal de Zampedri

Juventud Unida derrotó 1 a 0 a Platense en un nuevo amistoso de preparación, con un gol de penal de Fernando Zampedri y dejando nuevamente una imagen positiva. El equipo alternativo empató 1 a 1 con un tanto del uruguayense Ángel Gómez. 


Juventud se presentó en la calurosa mañana de ayer ante Platense en el Estadio “Ciudad de Vicente López”, donde se midió ante el “Calamar” que orienta Roque Raúl Alfaro en dos partidos de 50 minutos, dejando en ambos encuentros buenas sensaciones y una imagen de solidez que poco a poco se va afianzando.
Inicialmente jugaron los equipos alternativos y Juventud terminó empatando 1 a 1, abriendo la cuenta Ángel Gómez para el equipo de nuestra ciudad, igualando sobre el cierre del encuentro Lautaro Fernández para Platense. Promediando el partido hubo un claro gol de David Tellechea para Juventud, que en definitiva no fue sancionado porque el defensor Danilo Gerlo de Platense terminó sacando como un tiro libre, aunque vale decir que el delantero de Juventud estaba perfectamente habilitado.
Juventud Unida formó con Lucas De León en el arco; Daian Vocos, Esteban Paiz, Pedro Mornacco y Jonathan Medina; Julio Illanes, Gonzalo Saucedo, Ángel Gómez y Claudio Pombo, mientras que como delanteros jugaron Juan Ferreyra y Mateo Acosta, ingresando en el transcurso del juego Renzo Tesuri por Ángel Gómez, Rubén Piaggio por Claudio Pombo, Nicolás Migueles por Lucas De León, David Tellechea por Juan Ferreyra, Fernando Araujo por mateo Acosta y Claudio Pombo en lugar de Julio Illanes.
En segundo turno y bajo un calor abrasador fue el turno de los equipos titulares, donde el Decano formó con Martín Perelman en el arco; Patricio Vega, Ricardo Villalba, Matías Marchesini y Leonardo Vitale en el fondo; Santiago Fernández, Juan Sánchez, Gonzalo Rodríguez y Juan Francisco Pereyra como volantes, mientras que los delanteros volvieron a ser Neri Bandiera y Fernando Zampedri, ingresando en el segundo tiempo Rodrigo Gauna en el arco por Perelman y Renzo Tesuri por Pereyra.
El partido mostró un equipo de Juventud con mucho movimiento de balón, firmeza defensiva y con la peligrosidad de los delanteros, que generaron algunas situaciones interesantes. El gol llegó en el final del primero tiempo de 25 minutos, por intermedio de Fernando Zampedri, que volvió a macar por segunda vez consecutiva, luego de haber convertido el sábado anterior frente a Excursionistas.
El sábado, nuevamente en cancha de Platense, Juventud volverá a jugar un nuevo amistoso, en este caso ante Acasusso, equipo que milita en la Primera C Metropolitana.
 

Este contenido no está abierto a comentarios