Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

Se registró un accidente en la Ruta Provincial Nº 16

Se registró un accidente en  la Ruta Provincial Nº 16

Personal de la Comisaría de Larroque se constituyó en la tarde de ayer en el kilómetro 48 de la Ruta Provincial Nº 16 tras registrarse un accidente.  


El hecho ocurrió aproximadamente a 300 metros de la Capilla Nuestra Señora Del Valle, sobre un sector de curva prolongada que posee en ese lugar la mencionada arteria.
Según la información policial, allí se habría producido la fricción entre dos unidades tractoras que circulaban en un mismo sentido hacia esta cabecera Departamental. Uno de los implicados se hallaba cargado con leña, en tanto que el otro se trataba de un camión térmico de la marca Ford Cargo 1732, dominio colocado INV176, perteneciente a uno de los internos de la firma Soychú; con sede en ciudad de Gualeguay y cuya carga refrigerada estaba conformada por carne aviar.
A raíz del roce, la unidad refrigerada que era conducida por Franco Isaías Lozano de 23 años, habría avanzado con trayectoria al carril opuesto y ocasionado la desestabilización del receptáculo que cayó hacia la cuneta produciéndose la ignición de la caja térmica y de su carga. La caída ocasionó la interrupción de un carril, acontecimiento que obligó a la implementación de un operativo que estuvo a cargo del puesto Gualeguaychú de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial a fin de brindar el resguardo necesario, conjuntamente con la actuación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, que desplegó una rápida e intensa actividad para sofocar las llamas y garantizar el escenario confiable a fin de establecer las formas y circunstancias del episodio que estuvo a cargo de los especialistas en Accidentología Vial de la División Criminalística Gualeguaychú.

 

Este contenido no está abierto a comentarios