Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

Serena y Venus Williams jugarán contra Argentina por la Fed Cup

Serena y Venus  Williams jugarán  contra Argentina  por la Fed Cup

Las hermanas Serena y Venus Williams fueron confirmadas como integrantes del equipo de Estados Unidos que disputará la serie ante Argentina, en febrero próximo, por la Fed Cup.  


Así lo informaron la Federación norteamericana y la cuenta oficial de Twitter de la Fed Cup, que indicó que el equipo que comanda Mary Jo Fernández tendrá a las hermanas Williams en la serie que se disputará entre el 7 y 8 de febrero en el club Pilará por la ronda inicial del Grupo Mundial II.
Argentina tendrá en el elenco, cuya capitana es María José Gaidano, a Paula Ormaechea, María Irigoyen, Nadia Podoroska y Tatiana Búa.
Serena Williams, número uno del mundo, está en semifinales del Abierto de Australia, que se está disputando en Melbourne, mientras que Venus está en el puesto 18 y llegó hasta los cuartos de final del torneo australiano.
El equipo norteamericano llega como favorito de la serie, porque más allá de las hermanas Williams, estarán Varvara Lepchenko y Madison Keys, que acaba de eliminar a Venus Williams del Abierto de Australia, donde alcanzó la semifinales, mientras que Lepchenko ocupa el lugar número 30 en el ránking de la WTA.
El ránking de las argentinas es muy inferior al de las norteamericanas, ya que Ormaechea está 124; Irigoyen, 128; Podoroska, 394; y Búa, 551, lo coloca lógicamente a las estadounidenses como claras favoritas en el choque previsto para febrero.
 

Este contenido no está abierto a comentarios