Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

El jueves 12 de febrero Gualeguaychú volverá a tener su sala de cine

El jueves 12 de febrero  Gualeguaychú volverá  a tener su sala de cine

La sala de cine que desde hace varios meses se construye en la ciudad abrirá sus puertas al público el 12 de febrero. Previo a la apertura habrá una función inaugural. La obra se encuentra en la etapa final.  


A medida que avanza la obra del cine ubicado en 25 de Mayo 1383, crecen las expectativas de los vecinos respecto a su apertura.
Ayer se anunció que el jueves 12 de febrero ser hará la primera función para el público y a partir de ese día comenzará a funcionar. Previamente se hará la función inaugural para autoridades, funcionarios, jefes de Fuerzas de Seguridad e Instituciones.
Cabe destacar que los trabajos en la sala están prontos a culminar. La fachada ya tiene las marquesinas y el nombre “Cinema Concept Gualeguaychú” instalados, solo restan detalles y trabajos de pintura.
Dentro de la sala, las tareas también avanzan y por estos días se trabajaba en la colocación de la alfombra y las butacas.
Las paredes ya están enteladas, el cielorazo terminado, en el hall el piso fue colocado, los cuerpos de baño están casi listos al igual que el candy bar (venta de pochoclos) y la boletería.
Según lo informado, “restan detalles de pintura y culminar los trabajos en la sala, para luego instalar la pantalla y proyector. Además se aguarda la instalación de la línea telefónica e internet, fundamental para el inicio de la actividad”.

La ansiada apertura

La fecha prevista para la apertura al público es el jueves 12 de febrero, donde la sala comenzará a funcionar proyectando para el público local y de ciudades vecinas diversas películas y los estrenos que se den a nivel mundial.
Se informó que la programación, días y horarios de apertura y precios se darán a conocer la próxima semana, cuando esperan además poder contar con la página web y el Facebook que facilitarán la información al público.
Dentro de las características de la sala que abrirá en Gualeguaychú se pueden destacar que tendrá una capacidad para unas 330 personas, posee un proyector digital para Sistema 2D y 3D (3 Dimensiones), se presentarán películas en simultáneo a los estrenos que se den a nivel mundial, la pantalla será de 10 por 4 metros, aproximadamente y contará con Sonido Dolby Digital con efecto envolvente en toda la Sala.
 

Este contenido no está abierto a comentarios