Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

Gendarmería desbarató un transporte de marihuana hacia Buenos Aires

 Gendarmería desbarató un transporte de marihuana hacia Buenos Aires

La droga fue encontrada en el ómnibus de un “tur de compras” proveniente de Misiones que se dirigía a Buenos Aires  


Personal de la Patrulla Vial “Núcleo”, dependiente del Escuadrón 56 “Gualeguaychú”, situada en la intersección de las Ruta Nacional 14 y Ruta Provincial 20, procedió en la madrugada del miércoles al control físico y de documentación de un transporte público de pasajeros de la empresa TAF SRL, afectado a un viaje de compras proveniente de Posadas, Misiones.
Este colectivo tenía como destino final la Feria conocida como “La Salada”, en la localidad de Ingeniero Budge, Provincia de Buenos Aires.
Al proceder a revisar el micro, los gendarmes encontraron que  se transportaba de forma oculta y acondicionada en el sector de la cafetería del micro (más precisamente en la alacena), 20 paquetes rectangulares de distintos tamaños, envueltos en cinta de embalar color ocre, arrojando un total de 7,655 kilogramos de cannabis cativa (marihuana). 
Por este motivo,  se procedió a dar intervención al Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, a cargo del doctor Pablo Andrés Seró, quien orientó el secuestro del mismo, no pudiendo ser identificado los autores del fallido transporte de la droga.

Este contenido no está abierto a comentarios