Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

Caso Alberto: Martínez está nuevamente en prisión

 Caso Alberto: Martínez está nuevamente en prisión

El juez de Garantías Nº 2, doctor Mariano López, dispuso que el joven detenido en relación con el caso de abuso y muerte de la señora Estela Nélida Alberto,  quede nuevamente alojado en el penal de la Jefatura Departamental para cumplir allí un período de quince días de prisión preventiva.


Leandro “Coño” Martínez, de 21 años de edad, ya había cumplido con  más de tres semanas de cárcel por una anterior resolución, tras lo cual el magistrado –accediendo a un pedido del Defensor oficial, doctor Pablo Ledesma- había resuelto que por dos meses estuviera en arresto domiciliario en el Hogar “Un encuentro con Dios”, un centro de recuperación para adictos en la zona de Suburbio Sur, mientras sigue la Fiscalía con la etapa de investigación del caso de la muerte de la vecina del barrio Eva Perón, ocurrido el 25 de diciembre último.
Pero Martínez estuvo muy pocas horas en ese centro de recuperación en el que debía permanecer por sesenta días, ya que se resistió a cumplir con las norma del lugar –y las restrictivas hacia él-  motivo por el cual  el encargado del Hogar, el pastor Néstor López, puso en conocimiento de lo que pasaba al magistrado, quien devolvió al joven sospechado al penal de la Jefatura.
Allí deberá permanecer por quince días, ya que el juez no hizo lugar a lo solicitado por el fiscal actuante, doctor Martín Gil, que había pedido que la prisión preventiva se mantuviera por los sesenta días que no cumplió en el centro de recuperación. Este plazo puede ser ampliado.

Este contenido no está abierto a comentarios