Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Provinciales

Inicia el pago de haberes en la administración pública

Inicia el pago  de haberes en la  administración  pública

La Secretaría de Hacienda dio a conocer el cronograma de pagos de haberes para activos y pasivos de la administración pública provincial, correspondientes a enero de 2015, el que se iniciará hoy con la Policía, el Servicio Penitenciario; las Amas de Casa y los beneficiarios de la Ley 4035. 


El cronograma es el siguiente:
* Hoy: Policía, Servicio Penitenciario; Amas de Casa y beneficiarios de la Ley 4035.
* Martes 3 de febrero: Ministerio de Salud.
* Miércoles 4 de febrero: Administración Central; Copnaf; jubilaciones hasta seis mil pesos.
* Jueves 5 de febrero: Dirección Provincial de Vialidad; Administradora Tributaria; Contaduría General; jubilaciones mayores a seis mil pesos y hasta ocho mil pesos.
* Viernes 6 de febrero: Docentes y no docentes del CGE desde DNI 27.000.001 en adelante; Docentes y no docentes escuelas de gestión privada.
* Sábado 7 de febrero: Docentes y no docentes del CGE desde DNI 22.000.001 hasta DNI 27.000.000; jubilaciones mayores a ocho mil pesos y hasta diez mil pesos.
* Martes 10 de febrero: Docentes y no docentes del CGE hasta 22.000.000.
* Miércoles 11 de febrero: Uader; empleados del Poder Judicial; empleados del Poder Legislativo; empleados del Tribunal de Cuentas.
* Jueves 12 de febrero: Jubilaciones mayores a diez mil pesos y hasta 17 mil pesos.
* Viernes 13 de febrero: Funcionarios del Poder Judicial; funcionarios del Tribunal de Cuentas; funcionarios del Poder Ejecutivo; funcionarios del Poder Legislativo; jubilaciones mayores a 17 mil pesos.
 

Este contenido no está abierto a comentarios