Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Deportes

Derrota amistosa de Juventud ante Acassuso

Derrota amistosa de  Juventud ante Acassuso

Los titulares de Juventud Unida perdieron 2 a 1 ante Acassuso en el tercer amistoso de preparación del equipo de nuestra ciudad con vistas a la B Nacional. Los suplentes ganaron 2 a 0. 


En el tercer partido de preparación jugado por Juventud Unida en su camino hacia el debut en la B Nacional previsto para el 13 de febrero ante Douglas Haig de Pergamino, el elenco de Norberto Acosta se presentó en la mañana de ayer ante Acassuso en cancha de Platense.
A primer turno jugaron los titulares, donde Juventud Unida presentó el mismo equipo que jugó el martes ante Platense, con Martín Perelman en el arco; Patricio Vega, Matías Marchesini, Ricardo Villalba y Leonardo Vitale en el fondo; Santiago Fernández, Juan Sánchez, Gonzalo Rodríguez y Juan Francisco Pereyra en la línea media, mientras que los delanteros fueron nuevamente Neri Bandiera y Fernando Zampedri.
Se jugaron dos tiempos de 30 minutos y comenzó ganando Acassuso con un gol conseguido por Gastón Ada sobre los 17 minutos en una buena jugada individual. Juventud llegó a la igualdad por medio del defensor Leonardo Vitale de cabeza a los 7 minutos del segundo tiempo, mientras que el desnivel lo puso José Caspary sobre los 17 minutos, sin que se pueda modificar el partido en los minutos restantes.
En el segundo turno fue tiempo de los equipos alternativos, donde Juventud Unida formó con Lucas De León; Daián Vocos, Paolo Impini, Esteban Paiz y Jonathan Medina; Renzo Tesuri, Julio Illanes, Claudio Pombo y Rubén Piaggio como volantes, mientras que los delanteros fueron Juan Ferreyra y Mateo Acosta. Precisamente Acosta abrió el marcador con un cabezazo a los 45 segundos del partido, luego de un gran centro de Rubén Piaggio, mientras que el larroquense Paolo Impini, también de cabeza, puso el segundo gol del equipo de nuestra ciudad, también en la primera mitad.

El próximo amistoso de Juventud será el martes que viene en la Ciudad Deportiva de San Lorenzo, enfrentando a la Reserva del “Ciclón”, donde seguramente se podrán ver en cancha a algunos jugadores que han alternado en el equipo de Primera que dirige el “Patón” Bauzá.
El cierre de la preparación para Juventud será el fin de semana que viene, cuando dispute un cuadrangular en Fray Bentos donde estarán presentes Cerro de Montevideo y las selecciones de Paysandú y Fray Bentos.
 

Este contenido no está abierto a comentarios