Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

Juventud Urdinarrain debuta en el Federal C

Juventud Urdinarrain debuta en el Federal C

El representante de nuestro fútbol, Juventud Urdinarrain, debutará esta tarde desde las 18 en su cancha ante Ramsar de Basavilbaso, en un partido de enorme valor porque el rival del “Liebrero” ganó en su primera presentación.  


Para Juventud Urdinarrain será la segunda presencia en un torneo a nivel nacional, luego de haber quedado eliminado en primera instancia en la participación anterior, aunque dejando una imagen más que respetable. Esta vez, el equipo conducido por Miguel Chareun se armó con serias intenciones de poder tener protagonismo y pelear por un ascenso, incorporando jugadores con experiencia, algunos con paso por Juventud Unida en el Argentino B y Argentino A y otros con recorrido en diferentes equipos de la ciudad y también a nivel nacional.
Si bien disputó un solo amistoso el sábado anterior frente a Central Larroque igualando 1 a 1, Juventud Urdinarrain llega con el equipo en óptimo estado y sabiendo de la importancia del choque de esta tarde, porque en una zona de tres equipos, ganar de local será primordial y además porque el rival de hoy viene de conseguir un triunfo mostrando una imagen más de auspiciosa.
En Ramsar juegan varias caras conocidas de nuestro fútbol, como los hermanos Iván y Fabián Bonzi, Silvio Suzan, Agustín Corbalán e Iván Schneider, además de los uruguayenses Armando Kloster y Víctor Balbi.
Un probable equipo de Juventud Urdinarrain esta tarde sería con Pablo Steiner en el arco; Gastón Quintero, Roberto Morales, Enrique Martínez y Federico Fiorotto en el fondo; Joaquín Sayas, Johan Acevedo, Víctor Fiorotto y Brian Frías como volantes, mientras que como delanteros irán el uruguayo Gonzalo Nieres y Andrés Erpen.

Por el Torneo Provincial de Clubes, dará comienzo hoy la segunda ronda con los partidos de ida de cuartos de final. A las 21 en el “Estadio Núñez” y con árbitros de la Liga de Concordia, Central Larroque estará visitando a Gimnasia y Esgrima en el juego de ida, donde el equipo de Marcelo Cafferatta buscará un buen resultado que le permita definir la serie como local la semana que viene.
En los otros partidos, a las 17:30 Mercurio de La Paz recibirá a San martín de Diamante con árbitros de la Liga de Federal, a las 18:30 en Nogoyá, el local 25 de Mayo jugará ante Camba Cuá de Santa Elena con árbitros de la Liga de Villaguay y a las 19, San martín de Herrera recibirá a San José con árbitros de la Liga de Rosario del Tala.
 

Este contenido no está abierto a comentarios