Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Ciudad

Una remera que es todo corazón

Una remera que  es todo corazón

Fernando Melchiori es director del portal de información turística lanzado en septiembre de 2013 en el Hotel Embajador de la ciudad. 


Y presentó la remera “YO AMO GCHÚ” coincidiendo con el carnaval.
Claro que durante la pre venta tuvo reservas desde Santa Cruz, Buenos Aires, Mendoza, Santa Fe e incluso desde EEUU, canalizadas a través de la comunidad que administra, “Gualeguaychú es todo el año” <facebook.com/EscapateGChu>.
“La remera nace principalmente para cautivar a los turistas y plasmar en la frase YO AMO (corazón) GCHÚ” el sentimiento que se llevan de nuestra hermosa ciudad. Por medio de las remeras, estamos presentes todo el año en los hogares de los turistas, una manera de mantener la buena experiencia vivida y alentar el deseo de regresar a Gualeguaychú”.
“Además, el turista empieza y termina su estadía en los complejos turísticos, razón por la que las remeras de YO AMO GCHÚ se consiguen tanto en locales comerciales como en los mismos complejos turísticos de Gualeguaychú y Pueblo Belgrano”, dijo Melchiori a EL ARGENTINO.
“El diseño no es una idea original mía, sino que tiene relación con las grandes ciudades del mundo, como Nueva York, París, Berlín”, aclaró para seguir “al verlas pensé ¿por qué nosotros no, si tenemos el tercer carnaval más importante?”.
Y por los resultados, su idea ha prendido fuerte.

 

Este contenido no está abierto a comentarios