Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Policiales

Secuestran un arma de dudosa procedencia

Secuestran un arma de dudosa procedencia

La Policía de Entre Ríos -a través de la Dirección Prevención Delitos Rurales- informó sobre un procedimiento llevado adelante por la Brigada Especial Terrestre con asiento en Gualeguaychú. 


En la tarde del viernes, su titular Oficial Principal Marcelo Galarza -junto a sus brigadistas- efectuaba un operativo vehicular en el Acceso Sur, frente a la casilla Sanitaria Municipal, detuvieron la marcha de un automóvil Corsa patente colocada DEC 473, conducido por una persona domiciliada en Villa Paranacito.
Cuando se inspeccionó el rodado se encontró en el baúl una carabina calibre 22 mm largo marca Mahely, por lo que se solicitó la documentación respectiva. Para sorpresa de los policías, esta persona carecía del carnet de tenencia y legítimo usuario, motivo por el cual se procedió al formal secuestro del arma mediante acta de estilo, en virtud de desconocer su verdadera procedencia, máxime porque tanto en los registros provinciales como nacionales no figura inscripta acorde a lo informado en el índice de datos computarizados.
 

Este contenido no está abierto a comentarios