Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Provinciales

Villa Paranacito: recuperan lo robado en una casa quinta

Villa Paranacito: recuperan lo robado en una casa quinta

Una quinta ubicada en inmediaciones del Arroyo La Tinta de Villa Paranacito, había sido robada de acuerdo a la denuncia efectuada en la Jefatura Departamental Islas del Ibicuy. 



De acuerdo a esa denuncia, desconocidos habían ingresado a la propiedad, tras violentar las cerraduras de las puertas, y posteriormente llevarse valiosos elementos que sus dueños habían dejado en la casa de fin de semana.
A partir de la denuncia se puso en marcha la investigación con el auxilio del personal de Criminalística, que procedieron al levantamiento de rastros, que posteriormente permitieron solicitar las órdenes de allanamientos a tres viviendas de esa localidad. En una de ellas se encontró y secuestró la totalidad de lo robado, que tiene un valor superior a los cien mil pesos.
Entre los principales efectos secuestrados se ubica un telescopio astronómico con trípode valuado en la suma aproximada de 20 mil pesos, un Home Theater, una motosierra Sthil nueva, una motoguadaña marca Honda 400, además de distintas herramientas de precisión y electrodomésticos.
En la ocasión fueron aprehendidos dos sujetos que se sospecha están involucrados en la autoría del hecho, quedando ambos a disposición de la Fiscalía en turno de Feria de Islas del Ibicuy.
 

Este contenido no está abierto a comentarios