Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Departamento

El intendente de Larroque viaja a Dubai

 El intendente de Larroque viaja a Dubai

El intendente de Larroque, Raúl Riganti partirá hoy rumbo a Dubai, Emiratos Árabes donde participará de una nueva edición de la Feria Internacional “Gulfood”, destinada al sector alimentos y bebidas.


La feria se desarrollará entre los días 8 y 12 de febrero de 2015 en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, y la participación empresaria es realizada dentro del stand del CFI en la feria. El viaje es financiado por el Consejo Federal de Inversiones y el intendente de Larroque Raúl Riganti forma parte de la comitiva, destacándose que es el único intendente de la provincia en participar de esta edición 2015.
Gulfood es la feria más importante de oriente medio convocando durante los días de la feria a los actores del sector alimentos y bebidas más importantes de la región. Siendo los Emiratos Árabes Unidos un gran re-exportador (72 por ciento de sus importaciones son reexportadas a 160 países),  la feria genera el marco propicio como puerta de entrada a medio oriente dando acceso a 2 billones de consumidores de los Emiratos Árabes Unidos y la región.
En función de las oportunidades comerciales existentes en el mercado de Emiratos Árabes y en el ámbito de la feria, 14 empresas (20 empresarios) procedentes de las provincias de Córdoba, Entre Ríos, Misiones, Salta y Santa Fe, productoras de alimentos entres los cuales se encuentran cereales, legumbres, maní, harina de trigo, carne aviar, lácteos, yerba mate han decidido participar de la misión.
Las empresas entrerrianas participantes son Granja Tres Arroyos S.A. (Avícola), Soychu (Avícola), Noelma S.A. (Avícola), Las Camelias S.A.  (Avícola), Molinos del Carmen S.R.L. (Molinera).

Este contenido no está abierto a comentarios