Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Departamento

Se realizaron trabajos de mejoramiento en las redes cloacales de Larroque

Se realizaron trabajos de mejoramiento en las redes cloacales de Larroque

Con un equipo traído especialmente desde Gualeguay se llevaron a cabo tareas de mantenimiento y limpieza para mejorar las redes cloacales de la ciudad de Larroque.


El vehículo había sido solicitado por el municipio de Larroque al intendente de Gualeguay, Luis Erro, para efectuar trabajos en la red de esta comuna.
En forma inmediata, el área de Obras y Servicios Públicos coordinó con el municipio y acordaron para suministrar el servicio.
Varias arterias de Larroque fueron tratadas por este sistema de destape entre ellas en Luis Iriarte en los tramos de Alem y Escuela Córdoba. Desde Escuela Córdoba, entre Iriarte a Presidente Perón, donde el camión trabajó en cada una de las cámaras de estas importantes arterias. Como así también en algunas transversales, calle Escuela Córdoba hasta el Hospital inclusive.
Además se trabajó en calles Laurencena y algunas transversales. En el Barrio Cándido Sayas, en el Barrio 60 viviendas, en calle Magnasco, Andrade, Cevey, Perego, Almirante Brown, desde Pronunciamiento hasta Eva Perón inclusive y sus transversales. También en calle Mario Lound, Güemes desde Alberdi hasta Aconcagua, entre otras.
El Subsecretario de Obras Públicas y Planeamiento de la Municipalidad de Larroque, Juan Carlos Rochelle, destacó que “se realizaron tareas de mantenimiento y limpieza de las distintas redes externas de cloacas de la ciudad donde se obtuvieron muy buenos resultados”.
“Se pudo observar grasitud pegada en las cañerías, pero como se viene realizando una tarea manual con los operarios de nuestro municipio, fue de rápida limpieza” añadiendo que “se observó gran cantidad de arenilla que es arrastrada por las aguas de lluvias”.
Por último el funcionario municipal señaló que “en los próximos días está previsto que este camión regrese a nuestra ciudad para continuar con las tareas de limpieza en la red en otras arterias”, añadió el funcionario.



Este contenido no está abierto a comentarios