Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Departamento

Aldea San Antonio se prepara para celebrar otro aniversario con otra fiesta del Inmigrante

Aldea San Antonio se prepara para celebrar otro aniversario con otra fiesta del Inmigrante

Aldea San Antonio se prepara para vivir otro aniversario de su fundación, en el marco de la tradicional Fiesta del Inmigrante Alemán, que tendrá lugar el próximo 28 de febrero, desde las 10, frente a la Plaza San Martín.


Stands con comidas y repostería alemana, cerveza artesanal, artesanos locales, paseos en carro ruso, y un escenario donde actuarán orquestas de música alemana en vivo junto a distintos ballet de danzas alemanas, son algunas de las propuestas de la fiesta
Según se informó, a las 16 se llevará a cabo el acto protocolar por el 126° Aniversario, con la presencia de autoridades provinciales e invitados especiales.
En tanto, a las 18 comenzará el tradicional y colorido desfile típico alemán por calles de la Aldea. De esta instancia intervendrán dieciséis delegaciones representando a distintas Asociaciones Alemanas del Volga, con carrozas y la orquesta “Brisas Inmigrantes” en vivo.
La actividad continuará a las 20 en el Club Social y Deportivo, con el desarrollo de la Fiesta del Inmigrante Alemán en su 19° edición.
Allí se podrá degustar comidas y repostería tradicional alemana, cerveza artesanal y comidas rápidas. Actuarán las orquestas “ Brisas Inmigrantes”, “Los Gringos del Volga” y “ Grupo Tentación”.
El evento culminará con la elección de la Reina 2015



Este contenido no está abierto a comentarios