Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Departamento

Avances en la obra del puente sobre el arroyo San Antonio

Avances en la obra del puente sobre el arroyo San Antonio

 Con la colocación de las vigas superiores, es del 47 por ciento el avance de obra del puente sobre el arroyo San Antonio, en el Departamento Gualeguaychú. Se trata de una obra contemplada en los 50 kilómetros de enripiado que se hacen en la ruta provincial Nº 19 y en la que se invierten alrededor de 300 millones de pesos.


Vialidad Provincial informó ayer la finalización de la colocación de las vigas en el puente, enlace que permitirá tener una mejor transitabilidad y ayudará a desagotar en forma inmediata los campos productivos de la zona, en los que se destaca la actividad agrícola ganadera. 
El puente, cuenta con una extensión de 60 metros y suplantará a otro de muchos años, pertenece al enripiado de 50 kilómetros de la ruta provincial Nº 19 y es financiada por el Programa de Servicio Agropecuarios Provinciales (Prosap), donde también comprende la construcción del puente más grande de Entre Ríos, sobre el río Gualeguay. El mismo tiene una longitud de 720 metros y permitirá unir los Departamentos Tala con Gualeguaychú. 

Este contenido no está abierto a comentarios