Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Departamento

Se incendió una zona donde había volcado un camión con combustible

Se incendió una zona donde había volcado un camión con combustible

Bomberos de Ceibas sofocaron un incendio en la zona donde había volcado un camión de combustibles. El hecho se produjo el jueves cerca de las 18,45, cuando el cuartel de Bomberos fue advertido sobre la presencia de fuego sobre la ruta 12, a la altura del kilómetro 126.


Hasta allí llegaron dos móviles de Ceibas y uno de Villa Paranacito, quienes trabajaron con espuma química para controlar el fuego.
Además de los bomberos de ambas localidades, actuaron en el siniestro personal de la policía de Ceibas y Caminera Brazo Largo, con el apoyo de Gendarmería.

Trasbordo de combustible

Horas antes del incendio los bomberos habían asistido al trasbordo de combustible del camión volcado.
Por este motivo, la mano Buenos Aires-Entre Ríos estuvo cortada varias horas, bajo la asistencia de la policía Vial Brazo Largo y Gendarmería Vial Gualeguaychú.
El camión fue retirado del lugar y el combustible localizado en otro vehiculo. Horas más tarde se produjo el incendio de la banquina por el combustible derramado.

Reclamo


La Federación Entrerriana de Asociaciones de Bomberos Voluntarios (Feabv), resolvió realizar acciones de esclarecimiento en los peajes de la provincia, para dar a conocer su problemática y concientizar sobre la falta de respuestas a reivindicaciones históricas; igualmente concurrirán este viernes a convocatoria del gobierno, confirmó el presidente de la entidad, Leandro Arribalzaga. Además, se ofrecieron para combatir el incendio de bosques nativos que se registra en Chubut.
En diálogo con AIM, Arribalzaga señaló que la decisión de realizar acciones de esclarecimiento fue tomada el sábado, en una asamblea realizada con los cuerpos provinciales, pero confirmó que el miércoles, el intendente de San José, Pablo Canali, les hizo saber que el ministro de Gobierno y Justicia, Adán Bahl, los convocaba a una reunión en Casa de Gobierno.




Este contenido no está abierto a comentarios