Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Provinciales

Por el recambio de quincena, restringen la circulación de camiones

Por el recambio de quincena, restringen la circulación de camiones

La Agencia Nacional de Seguridad Vial dispuso la restricción a la circulación de camiones de más de 3.500 kilogramos en las rutas nacionales y los accesos a la Capital Federal, en el marco del cambio de quincena.


La medida regirá durante algunas horas de este domingo y afecta a rutas que atraviesan la provincia. El objetivo de esta medida es prevenir posibles siniestros viales a partir del incremento del flujo vehicular previsto para estas fechas.
El objetivo de la medida es facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir siniestros de tránsito durante el recambio de quincena. Trabajan en conjunto la Dirección Nacional de Vialidad, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), la Secretaría de Transporte, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), Gendarmería Nacional, gobiernos provinciales y cámaras empresarias del transporte automotor de cargas.
La veda regirá en sentido descendente, este domingo de 18 a 23:59 y regirá en algunas de las rutas que atraviesan la provincia: la 12, la 14 y la 127.


Este contenido no está abierto a comentarios