Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Opinión

Mejoras bienvenidas

Mejoras bienvenidas
En la zona Norte de la ciudad han sido asfaltadas calles que sin duda favorecen la circulación vehicular y a descomprimir el tránsito en la avenida Primera Junta.
Se trata de la zona del barrio de Los Inundados donde hace poco tiempo fueron asfaltadas diversas calles que tienen salida tanto a la avenida como al bulevar 2 de Abril, generando caminos alternativos para evitar tanto el semáforo de la esquina que une las dos arterias antes mencionadas y además a descomprimir el tránsito por la avenida.
Por mencionar algunas de ellas, se puede destacar el asfaltado en calle Nogoyá, que tiene sentido Norte-Sur y de las transversales, Rodó, Guido Spano y Libertad.
Estas calles estaban en pésimo estado por lo que prácticamente no eran utilizadas más que por los frentistas y algún que otro audaz conductor, por lo que a partir de estas nuevas obras se han vuelto sumamente útiles para evitar embotellamientos.
Además, se trataba de calles que permanecían de tierra, y estaban rodeadas de cemento por lo que su asfaltado merece ser destacado.


Este contenido no está abierto a comentarios