Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Provinciales

El Instituto Becario continúan distribuyendo solicitudes de becas

 El Instituto Becario continúan distribuyendo solicitudes de becas

El Instituto Autárquico Becario Provincial otorga becas en forma anual, abonando el beneficio desde abril y hasta noviembre inclusive.


La Dirección de Desarrollo Humano, a través del área de Juventud de la Municipalidad de Gualeguaychú, en un trabajo coordinado con el representante del Instituto Becario (INAUBEPRO) en la ciudad, continúan con la distribución de solicitudes de becas terciarias y universitarias 2015, en la Oficina de Empleo Municipal (Belgrano 115) de 8 a 12. Las becas correspondientes al nivel secundario, incluido las becas técnicas y deportivas, se estarán recibiendo hasta el 6 de marzo.
Los formularios se retiran presentando DNI del titular, a través de un sencillo tramite los estudiantes pueden obtener grandes beneficios.
El Instituto Autárquico Becario Provincial otorga becas en forma anual, abonando el beneficio desde abril y hasta noviembre inclusive. Si el estudiante accede a la renovación de una beca, la puede conservar hasta alcanzar su título. Una vez obtenido el título profesional, por reglamento el Becario no puede continuar con la beca para otra carrera.
Asimismo, podrán acceder al beneficio todo aquel estudiante entrerriano que esté cursando en los niveles, Secundario, Terciario o Universitario. El Instituto Becario cuenta actualmente con doce Programas de Becas diferentes.
Cabe aclarar que también pueden acceder a los formularios, los estudiantes de Entre Ríos que cursen sus estudios en otra provincia; y los estudiantes que no hayan nacido en esta provincia, pero que cuenten con 3 años de residencia como mínimo en la misma.


Este contenido no está abierto a comentarios