Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 27 de marzo de 2024
Ciudad

El carnaval del País cierra esta noche la Edición 2015

El carnaval del País cierra esta noche la Edición 2015

El Carnaval del País cierra esta noche la Edición 2015 con lo que promete ser una velada inolvidable. Los vecinos de la ciudad pagarán 50 pesos la entrada. El cierre estará a cargo de Tuka Tuka y habrá fiesta de la espuma en la pasarela.


Esta noche será la despedida del Carnaval del País y promete ser una verdadera fiesta.
Kamarr, Ara Yeví y Marí Marí, desfilarán por los 500 metros de la pasarela del Corsódromo por última vez procurando cautivar al público y al jurado.
La décima y última noche del Carnaval de Gualeguaychú comenzará a las 22 con la previa musical de Grupo Ironía, para rápidamente dar paso a las protagonistas de cada sábado.
Kamarr, la comparsa del Centro Cultural Sirio Libanés será la primera en pisar la pasarela con su ritual al dios azteca del movimiento: “Tonatiuh”. Le seguirá Ara Yeví, la comparsa del Club Tiro Federal que rinde un alegre homenaje al Papa Francisco bajo el lema: “Hagamos lío”. Y cerrará Marí Marí, la representante del Club Central Entrerriano, con su viaje al mundo de la fantasía denominado “Cuentan que cuentan”.
La noche se extenderá en el Post Carnaval con la presentación Tuka Tuka y una gran fiesta de espuma en el circuito.
Una de las medidas tomadas en la última reunión de la Comisión organizadora del Carnaval es que la entrada para el público local costará 50 pesos.
En tanto, la apertura de sobres con los resultados de los jurados se realizará el próximo miércoles 4 de marzo, en el salón del Honorable Concejo Deliberante.



Este contenido no está abierto a comentarios