Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Policiales

Linchan a un ladrón de estéreos

Linchan a un ladrón de estéreos

Un joven murió luego de ser atacado a golpes por una turba de vecinos que lo lincharon tras acusarlo de haber intentado robar los estéreos de dos autos, en el partido bonaerense de General Rodríguez. 


Por el incidente, fue detenido un hombre, de unos 32 años, comerciante de la zona que se encontraba entre los damnificados, el cual habría admitido que golpeó con la culata de un arma de fuego al sospechoso.
El fallecido fue identificado como Silvio Fabían Cáceres, de 30 años, del barrio porteño de Villa Crespo.
El violento hecho se produjo este domingo en Antonio Mastellone y Almirante Brown, de ese distrito situado a unos 50 kilómetros al oeste de la Capital Federal.
Según indicaron fuentes policiales, todo se inició cuando el joven fue descubierto por vecinos mientras rompía la cerradura de un auto y los vidrios de otro, estacionados en la misma cuadra, aparentemente para robarles el estéreo.
Los vecinos interrumpieron el robo a los gritos y el ladrón escapó a la carrera, mientras que varios hombres salieron en su persecución.
A unos 200 metros del lugar, uno de los que participaba en la persecución le dio alcance al joven en Brown al 600.
Enseguida, el hombre, cuyo auto sufrió la rotura de un vidrio durante el intento de robo, comenzó a golpear al sospechoso con la culata de su arma, una pistola calibre 9 milímetros, mientras eran secundado por otros vecinos.
El joven sufrió graves lesiones a causa del ataque, quedó tendido en la vía pública y murió al poco tiempo, por graves heridas en la zona craneana y tras perder una importante cantidad de sangre.
 

Este contenido no está abierto a comentarios