Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Ciudad

Agmer Gualeguaychú hará concentraciones en la ciudad durante la semana

Agmer Gualeguaychú hará concentraciones en la ciudad durante la semana

Más allá de la convocatoria de la Justicia a nueva audiencia de conciliación la seccional local de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos continúa llevando a cabo una serie de acciones, a través de las cuales desean demostrar que el descontento continúa.


Cabe recordar que la resolución de acatar la conciliación obligatoria surgió en el Congreso Extraordinario que Agmer realizó el lunes a la tarde en Diamante.
Pero en Gualeguaychú, al igual que lo que se determinó en otras ciudades entrerrianas, los docentes continúan llevando adelante acciones de descontento.
Ayer, a pesar de la lluvia se reunieron en Plaza San Martín, hoy lo harán en 25 de Mayo y Rocamora, el jueves en Plaza Belgrano y el viernes nuevamente en la mencionada esquina céntrica de la ciudad. Todas las concentraciones serán a las 18 y tienen por objetivo sostener el reclamo y mostrar el descontento, a pesar de estar en conciliación obligatoria con el Gobierno provincial.
Respecto a las expectativas sobre la nueva audiencia conciliatoria que se realizará hoy a las 10:30, donde el CGE les ofrecerá una nueva propuesta salarial, Diego Sánchez., secretario general de Agmer Seccional Gualeguaychú indicó que “los docentes estamos esperando una buena propuesta salarial para poder volver a las aulas ya por fuera del conflicto y con una recomposición digna”.

EN FOCO
Acciones. Los docentes nucleados en Agmer se concentrarán hoy en 25 de Mayo y Rocamora, mañana en Plaza Belgrano y el viernes nuevamente en la mencionada esquina céntrica de la ciudad. Todas las concentraciones serán a las 18.


Este contenido no está abierto a comentarios