Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

Asaltaron a mano armada una casa en el centro de la ciudad

Asaltaron a mano armada una casa en el centro de la ciudad

Fue en la noche del lunes, cuando en la casa se encontraba una adolescente, que fue amenazada con un arma de fuego. Horas después la Policía allanó una vivienda en la zona noreste, donde secuestró elementos que estarían relacionados con el hecho y detuvo a un individuo.


Un hombre con amplios antecedentes quedó a disposición de la Justicia en relación con un asalto a mano armada perpetrado en la noche del lunes en una finca particular ubicada en calle Luis N. Palma, casi Santa Fe.
El hecho ocurrió el lunes pasado cerca de las 21, cuando una adolescente de 17 años, respondió a un llamado a la puerta de calle. Haciéndose pasar por obreros de una construcción cercana, dos hombre le pidieron agua, y cuando la joven accedía a los solicitado, los desconocidos aprovecharon para ingresar al domicilio donde, amenazándola con un arma de fuego, la redujeron y sujetaron con una prenda de vestir, sin ocasionarle ningún tipo de lesión física.
Luego de revisar el interior de la casa y robar teléfonos celulares, una computadora y otros objetos, los individuos se alejaron del lugar.
Radicada la denuncia en la Comisaría 4ta, tomó intervención el fiscal en turno, doctor Sergio Rondoni Caffa, comenzando personal de las divisiones Investigaciones y Criminalística con la tarea de reunir elementos que permitieran esclarecer el hecho, obteniendo rápidamente información sobre los presuntos perpetradores.
Esto llevó a que en horas de la madrugada de ayer, una comisión policial diera cumplimiento a una orden de allanamiento y requisa domiciliaria otorgada por el Juzgado de Garantías interviniente, procedimiento que se concretó en una vivienda ubicada en calle Juan José Franco al 300, lugar donde habita el sujeto que quedó detenido, ya que en su casa los policías encontraron y secuestraron elementos que estarían relacionados con el hecho investigado.


Este contenido no está abierto a comentarios