Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

Córdoba: detienen a un ginecólogo

Córdoba: detienen a un ginecólogo

Un médico ginecólogo de 56 años fue detenido hoy sospechado de abusar sexualmente de una de sus pacientes en la localidad bonaerense de Marcos Paz.


Según informaron fuentes policiales, la detención fue llevada a cabo luego que la propia víctima realizara la denuncia.
El médico, según se informó, fue detenido por efectivos de Departamental local mientras caminaba por las calles Mitre y Salta, de Marcos Paz, tras averiguar los movimientos que realizaba en su barrio.
De acuerdo a la denuncia, la mujer dijo que, aprovechando su condición de médico, el hombre la indujo en un estado de somnolencia y la manoseó en reiteradas ocasiones en el consultorio del hospital público de Marcos Paz.
Peritos psicológicos y médicos verificaron los testimonios de la paciente y la Justicia pidió la detención del profesional, que se pudo concretar en las últimas horas.
Los investigadores ahora tratan de determinar si hay otras pacientes que padecieron lo mismo o pasaron por situaciones parecidas con este médico.
La detención fue llevada a cabo por efectivos de la Jefatura Departamental y la causa tramita en la Fiscalía N° 3 del Departamento Judicial de Mercedes.


Este contenido no está abierto a comentarios