Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

San Lorenzo busca la punta de su grupo frente al Corinthians

San Lorenzo busca la punta de su grupo frente al Corinthians

San Lorenzo buscará recuperarse de la derrota sufrida ante San Martín de San Juan por el torneo local cuando enfrente a Corinthians en el Nuevo Gasómetro, en un partido correspondiente al Grupo 2 de la Copa Libertadores.


El encuentro se disputará a las 22:00, será arbitrado por el ecuatoriano Carlos Vera y se jugará a puertas cerradas por una sanción impuesta por la Conmebol ya que durante la final de la última edición del certamen ante Nacional de Paraguay se prendieron bengalas.
Si bien Edgardo Bauza no lo confirmó de manera oficial, la alineación sería la misma que salió al campo de juego en la derrota 2 a 1 frente a San Martín de San Juan.
A pesar que en ese partido San Lorenzo creó muchas situaciones de gol, el entrenador ijo que “siempre que se pierde no se juega bien”. Al respecto, Franco Mussis opinó: “Si se gana jugando lindo, bienvenido sea. Y si se gana corriendo y luchando, también. Sabemos que tenemos que mejorar, pero lo importante es ganar”.
El ex jugador de Gimnasia consideró que el duelo ante Corinthians es clave porque “nos jugamos media clasificación” y remarcó que “no podemos entrar dormidos porque es un partido muy importante que no podemos perder”. “La gente es un factor fundamental. Siempre apoya y alienta. Tener nuestra hinchada hubiera sido importante, y más contra un equipo brasileño”, manifestó sobre la determinación de jugar a puertas cerradas.
Por el lado visitante, Corinthians viajó a Buenos Aires sin sus delanteros habituales, el peruano Paolo Guerrero y Emerson Sheik. El primero porque aún debe cumplir una sanción por haber sido expulsado ante el colombiano Once Caldas en la repesca de clasificación, mientras que Sheik acusa una dolencia en la rodilla derecha por la que estuvo ausente en los últimos encuentros.

FICHA

Cancha: Nuevo Gasómetro
Arbitro: Carlos Vera (Ecuador).
Hora: 22.00 - TV: Fox Sports.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Matías Caruzzo, Emmanuel Más; Franco Mussis, Juan Mercier; Leandro Romagnoli, Sebastián Blanco, Pablo Barrientos; Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza.

Corinthians: Cassio; Fagner, Felipe, Gil, Uendel; Ralf; Elías, Renato Augusto, Jadson, Stiven Mendoza o Malcom; Danilo o Vágner Love. DT: Tite.


Este contenido no está abierto a comentarios