Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

Voley: muy buena labor de Pescadores en Rosario

Voley: muy buena labor  de Pescadores en Rosario

El pasado fin de semana, el equipo Sub 13 del Club de Pescadores participó del Torneo Abierto Nacional organizado por el Club El Tala de Rosario, donde clasificó para jugar Copa de Oro entre 42 equipos participantes.  


En el marco de la fase clasificatoria, Pescadores superó a Unión de Sunchales, San Jorge de Santa Fe y Libertad de Rosario, cayendo ante los muy buenos equipos de Gimnasia y Esgrima de Rosario (Campepon del torneo) y Bell Voley de Bell Ville que fue semifinalista.
En la Copa de Oro, el plantel de Pescadores fue derrotado por El Tala de Rosario, subcampeón del torneo y ante Sacanta de Córdoba, terminando el torneo dentro de los mejores 18 equipos.
El plantel estuvo conformado por: Paula Romani, Sol Lonardi, Athina Falco, Carmela Carricart, Rafaela Olavarria, Rosario García, Martina Vela y Sofía Gutiérrez, entrenadas por Ángel Bauza.
El próximo compromiso será para Pescadores será el 14 de marzo en Categoría Sub 14, en el inicio de la actividad de la Asociación del Voley del Río Uruguay.
 

Este contenido no está abierto a comentarios