Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

Tenis: se viene otro Torneo Profesional en Gualeguaychú

Tenis: se viene otro  Torneo Profesional  en Gualeguaychú

Desde el jueves 12 al domingo 15 de marzo próximos se disputará en Gualeguaychú un nuevo Torneo Profesional de tenis, organizado por la Federación Entrerriana y con epicentro en el Tiro Federal Gualeguaychú. 


El torneo tiene previsto repartir 7000 pesos en premios y tendrá un cuadro principal de 64 jugadores, donde seguramente estén tomando de la competencia varios de los mejores exponentes del ranking Argentino de Profesionales, donde también habrá una buena cantidad de jugadores de la provincia de Entre Ríos, que accederán por ranking o recibiendo una Wild Card de la organización.
El cierre de la inscripción será esta tarde a las 18 a través de la página de la Asociación Argentina de Tenis, que publicará en los próximos días el cuadro principal del torneo y el ordenamiento de partidos, que se irá definiendo a principios de la semana próxima.
El director del torneo será el Profesor Ciro Delcanto y contará con el apoyo de un importante grupo de trabajo de los dirigentes del Tiro Federal y de la Federación Entrerriana de Tenis.
 

Este contenido no está abierto a comentarios