Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

Para Meli: “todos le quieren ganar a Boca”

Para Meli: “todos le quieren ganar a Boca”

El mediocampista Marcelo Meli señaló este jueves que el plantel de Boca debe “pensar siempre” en el partido que viene y “no solo en la Copa Libertadores” debido a que “todos los equipos le quieren ganar” al conjunto de La Ribera.  


“Hay que pensar siempre en el partido que viene y no sólo en la Copa Libertadores porque todos los equipos le quieren ganar a Boca”, manifestó Meli quien el próximo domingo se enfrentará a Colón de Santa Fe, su ex elenco.
Al ser consultado acerca del rival al cual Boca visitará el citado día a las 21.30, el futbolista reveló: “Es una sensación media rara volver a jugar en el estadio de Colón con otra camiseta. Ojalá que sea lo mejor para Boca”. “Colon es un rival complicado, será un partido especial para mi con un rival duro”, indicó, tras lo cual manifestó que “es importante” que haya rotación de jugadores entre campeonato local y Copa Libertadores.
En relación a ese tema, Meli expresó: “Sabemos que tenemos muchas competiciones, pero también hay un plantel amplio y se combate el desgaste. Tuvimos cuatro lesiones de jugadores importantes y hay que rotar para tratar de no tener más lesionados”.
Finalmente el mediocampista de Boca dijo: “Vamos por buen camino, pero todavía tenemos mucho por mejorar. Si bien el fin de semana ante Atlético Rafaela no se jugó muy bien creo que logramos un triunfo importante”.
 

Este contenido no está abierto a comentarios