Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinodomingo 21 de abril de 2024
Policiales

Procedimientos de Policía Caminera

Procedimientos de Policía Caminera

Personal del Puesto Caminero Islas, dependiente de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, durante el pasado fin de semana procedió a realizar el secuestro de dos vehículos. 



En el primero de los casos, interceptaron un vehículo marca Chevrolet, modelo Agile año 2010, que ingresaba a la provincia, siendo conducido por un hombre, oriundo de la provincia de Misiones.
Al ser controlado, se constató que poseía ambos dominios apócrifos, por lo que al consultar el estado del rodado en el Registro Nacional de la Propiedad Automotor, por medio de sus numeraciones de chasis y motor, se estableció que el mismo tenía “pedido de secuestro por robo”, motivo por el cual se dio inmediata intervención a la fiscalía en turno, informó el sitio digital 03442.
Por otra parte, los uniformados interceptaron un vehículo marca Volkswagen, modelo Bora año 2009, que también ingresaba a la provincia, conducido por un sujeto con domicilio en el partido de Pilar, provincia de Buenos Aires, el cual al ser controlado y previa consulta con el estado del rodado en el RPNA, se constató que el motor pertenecía a otro Bora, y la cédula de autorización de manejo era “robada”.
Por estos dos casos intervino la fiscalía en turno, disponiéndose el secuestro de ambos vehículos y la documentación de interés, como así también la correcta identificación de los dos conductores.
 

Este contenido no está abierto a comentarios