Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Departamento

Se ejecutarán nuevas viviendas en Aldea San Antonio

Se ejecutarán nuevas viviendas  en Aldea San Antonio

En el marco del Programa Federal “Techo Digno”, el gobierno de Entre Ríos, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (Iapv), rubricó ayer los contratos de obra para la ejecución de nuevas unidades habitacionales en Aranguren (Departamento Nogoyá) y Aldea San Antonio (Departamento Gualeguaychú). Se construirán diez viviendas en cada localidad. 


La ceremonia, que se desarrolló en la sede del IAPV, fue presidido por el titular del organismo, Oscar Marelli, quien estuvo acompañado por el vicepresidente de la repartición, Alfredo Francolini; los vocales, Alejandro Rojas y Amalia Peroni; los representantes de las empresas constructoras y la escribana adjunta de la Escribanía Mayor de Gobierno, Clara Gérez; entre otras autoridades.
Marelli resaltó que “la construcción de viviendas tiene el potencial de constituirse en un importante motor de crecimiento económico para tener una mejor inclusión social y lograr la consolidación del hogar como núcleo familiar, generando mayor equidad social y un fuerte apoyo a la expansión de la industria de la construcción, siendo la vivienda una fuente intensiva en la creación de nuevos puestos de trabajo”.
Por su parte, el intendente de Aldea San Antonio, Leonardo Silva, destacó que “desde el estado debemos seguir garantizando un techo digno y las condiciones necesarias para el desarrollo y el crecimiento de los habitantes en las pequeñas y medianas localidades, para evitar la migración interna hacia los centros poblados más grandes, en búsqueda de mejores oportunidades para el futuro de sus hijos”.
 

Este contenido no está abierto a comentarios