Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

Juventud visita a Zaninetti por la C2

Juventud visita a Zaninetti por la C2

Juventud Unida visitará a Zaninetti en Concepción del Uruguay en el arranque de la C2 de la Liga Provincial. Racing se presentará mañana en San Salvador.


El Decano terminó cuarto en la Zona B y arrastra 7 puntos que lo colocan en la parte alta de la tabla, mientras que Zaninetti ha sido una de las decepciones del torneo junto a Racing, porque pese a contar con un buen plantel con varios jugadores de experiencia, no ha sumado los resultados esperados y cambió su entrenador durante la primera fase, asumiendo Martín Amden –ex técnico de Rocamora y Echagüe en el TNA- en lugar de Carlos Scola.
Para Juventud será fundamental poder arrancar la segunda fase con un triunfo fuera de casa para reafirmar sus expectativas de poder clasificarse a cuartos de final.
Racing, por su parte, se presentara mañana como visitante ante Ferro de San Salvador, con quien comparte la posición intermedia de la C2 con 6 unidades. Luego de una primera fase muy por debajo de las expectativas previas, Racing no tendrá demasiadas alternativas y tendrá que salir a ganar la mayor cantidad de partidos posibles para tratar de clasificarse.

Programación


C1
Hoy 21:30
Olimpia - San José (Árbitros: Bernachi y Carrizo)
Huracán – BH (Árbitros: Mendoza y Robles)
Urquiza SE – Capuchinos (Árbitros: Atance y Cuello)

C2
Hoy 21:30
Sp. San Salvador – La Armonía (Árbitros: Tesoro y Spinelli)
Zaninetti – Juventud Unida (Árbitros: Aguilar y E. Ortiz)
Mañana 21:30
Ferro San Salvador – Racing (Árbitros: Delsart y Maldonado)



Este contenido no está abierto a comentarios