Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

Juventud Urdinarrain ya conoce su rival

Juventud Urdinarrain ya conoce su rival

Juventud Urdinarrain enfrentará a María Auxiliadora de Concepción del Uruguay en la segunda fase del Torneo federal “C” que se disputará entre los días 15 y el 22 de marzo.


En el primer partido el liebrero será visitante y siete días más tarde se jugará la revancha el el estadio “J. J. Stauber” del Boulevar Rivadavia.
Los otros cruces serán Ramsar de Basavilbaso ante Atlético Uruguay, Sportivo Urquiza de Paraná - Argentino de Esperanza, La Bianca de Concordia - Unión Agrarios Cerrito, Estudiantes de Concordia lo hará ante Neuquén de Paraná.
También jugarán por el séptimo ascenso Deportivo Madariaga de Paso de los Libres - Garuhape de Puerto Rico, El Dorado de Misiones - Central Goya y Talleres de Añatuya ante Ferro de la liga de Ceres.
De pasar Juventud Urdinarran, enfrentará en otra fase al ganador de Sportivo Urquiza y Argentino de Esperanza. Estos partidos se jugarían entre el 29 de marzo y el 5 de abril.
La tercera fase se disputará entre el 12 y el 19 de abril y la cuarta y última fase de donde saldrá el ascendido se jugará el 26 de abril y el 3 de mayo.
Cabe recordar que el Federal C otorga 7 ascensos para el torneo Federal de la temporada 2015.




Este contenido no está abierto a comentarios