Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Provinciales

Violento asalto en Colonia Federal

 Violento asalto en Colonia Federal

 Encapuchados asaltaron a mano armada un negocio de ramos generales,


El violento hecho ocurrió pasadas las 22 horas de este jueves en un negocio ubicado sobre la ruta provincial 5, a unos 300 metros de su intersección con la 20. Entre 4 y 5 malvivientes sorprendieron al dueño del negocio, y a la familia, los maniataron, y se llevaron dinero en efectivo y un teléfono celular. La policía buscaba intensamente a los ladrones.
FEDERAL AL DÍA pudo saber que pasadas las 22 horas de este jueves, entre 4 y 5 personas encapuchadas, ingresaron al negocio de ramos generales propiedad de Ismael Gómez, que se encuentra sobre la ruta 5, a pocos metros al oeste de la intersección con la provincial 20, en cercanías del lugar donde se construye el nuevo edificio de la Escuela Agrotécnica de Federal.
Los malvivientes habrían llegado al lugar de a pie, sorprendiendo al dueño del negocio a punta de pistola, en el momento en el que se encontraba solo, para luego también ingresar a la vivienda familiar, ubicada detrás del local comercial, maniatando también a sus familiares.
Consiguieron llevarse dinero en efectivo y un teléfono celular, y huyeron rápidamente del lugar; estimándose que lo hicieron a campo traviesa.

Este contenido no está abierto a comentarios