Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Departamento

Urdinarrain: Mañana será la apertura de sesiones

Urdinarrain: Mañana será la apertura de sesiones

El Intendente de Urdinarrain, Alberto J. Ledri, presidirá este jueves por la noche la inauguración del período 2015 de Sesiones Ordinarias en el Honorable Concejo Deliberante.


Ledri dará comienzo al período 2015 del Poder Legislativo y rendirá cuentas de la gestión municipal 2014. Además, anunciará acciones y proyectos para el presente ejercicio.
Para las nueve de la noche han sido citados los concejales Mabel Traverso, Alicia Echazarreta, Jorge Alfredo Schultheis, Virginia Berardo y Nicolás Alberto Bugarin, del bloque de Intansigencia Popular y Natacha Evelyn María Bel, Mónica Feyt,
Leticia Maria Córdoba y Horacio Eduardo Fernández, del bloque Frente para Todos, así como la Presidenta del cuerpo, María Mónica Korell y los vecinos de Urdinarrain.

La experiencia de Urdinarrain


Se informó también que Ledri recibió al Secretario de Salud Pública Municipal de la ciudad de Concepción del Uruguay, Dr. Ezequiel Vandulcier y al responsable de Municipios Saludables, Lic. Luis Quintero.
El encuentro fue para invitar a Urdinarrain a participar de la 1º Feria Regional de Salud, que tendrá lugar en Concepción del Uruguay los próximos 10 y 11 de abril, bajo el lema “Concepción por la salud”.
Vandulcier felicitó al Intendente por el reconocimiento que Urdinarrain tiene en provincia y nación, destacando las acciones que lleva adelante en materia de salud vial y ambiental y lo invitó a compartir estas experiencias en el marco de la Feria, de la que participarán varios municipios de la región.





Este contenido no está abierto a comentarios