Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Departamento

Urdinarrain: la municipalidad presentó el portal educativo

Urdinarrain: la municipalidad presentó el portal educativo

Es una herramienta gratuita y segura, de consulta, aprendizaje y entretenimiento, que se encuentra disponible en la página oficial del Municipio: www.urdinarrain.gov.ar y que permite ampliar y desarrollar el enriquecimiento cultural educativo de los alumnos.


La presentación fue hecha por el presidente municipal Alberto J. Ledri, junto a la vicepresidente Municipal Prof. Mónica Korell, del Secretario de Gobierno Martín Traverso y del Presidente del Ente de Promoción de la Producción y el Empleo (EPPE), entre otros funcionarios municipales, directivos de instituciones escolares, docentes, padres e hijos, en la que el Director Comercial de la empresa con la que firmó el convenio Néstor Ginart, explicó a la audiencia la parte funcional y operativa del portal, dejando a la vista lo completo en contenidos y lo sencillo de su manejo o navegación.
La Profesora Monica Korell sostuvo en la ocasión “el nuevo Portal Educativo Municipal está al alcance de todos, en forma gratuita y segura, ya que todos los contenidos están avalados por reconocidos académicos y, además, ofrece tranquilidad a los padres al no permitir navegar por sitios no confiables donde puedan verse vulnerados los derechos de nuestros hijos con contenidos no apropiados o no permitidos para su edad”.
Además entregaron a las autoridades de escuelas primarias presentes dos obras literarias en papel para que también puedan usarse en los establecimientos educativos.

EN FOCO
También se informó la participación de ese municipio en el IX Seminario Internacional de Centros Comerciales a Cielo Abierto como ejes de atracción de las ciudades, realizado en el Golden Center de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.




Este contenido no está abierto a comentarios