Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Policiales

Graves lesiones sufrió una mujer al volcar un auto en la ruta 12, en Gualeguay

Graves lesiones sufrió una mujer al volcar un auto en la ruta 12, en Gualeguay

Un accidente vial se produjo entre los kilómetros 256 y 257 de la ruta 12, en el departamento Gualeguay, donde una mujer sufrió graves heridas, mientras que dos hombres resultaron con lesiones de menor entidad.


 El episodio ocurrió en la media tarde del domingo cuando a la altura de la entrada a Estación Lazo se despistó y volcó un Fiat Palio Weekend que transitaba en sentido norte-sur, desde Gualeguay a Gral Galarza, con tres ocupantes en su interior.
El vehículo era conducido por un joven de 21 años de edad, quien era acompañado por su padre, de 61, y su madre, de 62 años.
Por causas que se tratan de establecer el rodado habría mordido la banquina produciéndose el despiste y posterior vuelco, resultando la mujer con lesiones graves, mientras que el joven y su padre sufrieron múltiples golpes, que luego se determinó no eran de riesgo.
La señora fue trasladada al Hospital “San Antonio”, donde se informó que presentaba fractura de cadera y un cuadro generalizado grave.

Vuelco en la ruta 18

Por causas que se tratan de establecer, un vehículo marca Peugeot que circulaba de este a oeste volcó en inmediaciones del Km 122 de la RN 18, en Villaguay.
Al parecer, el conductor realizó una mala maniobra, que al corregirla, provocó que el rodado se cruzara de carril y terminara volcado sobre la banquina contraria.
El rodado era ocupado por una familia proveniente de Buenos Aires, que en el fin de semana largo se dirigía a la localidad de Hasemkamp para visitar a familiares.
El conductor, Julio Saracho de 43 años, fue trasladado al hospital de Villaguay a fin de evaluar su estado de salud, ya que presentaba golpes. El hombre era acompañado por su esposa de 43 años, y los hijos del matrimonio, de 22, 19 y 7 años de edad.




Este contenido no está abierto a comentarios