Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

En el Parque de Gualeguay un auto se incrustó contra una columna de alumbrado

En el Parque de Gualeguay un auto se incrustó contra una columna de alumbrado

Un joven de 20 años de edad, que alcoholizado conducía un auto, sufrió graves lesiones en un accidente que protagonizó en el Parque “Intendente Quintana” de Gualeguay.


El muchacho estaba al volante de un automóvil Citroën Xsara pero perdió el control del mismo, para luego incrustarse contra una de las columnas de iluminación, sufriendo lesiones de consideración que determinaron su traslado al Hospital “San Antonio” de la vecina ciudad.
En el nosocomio se comprobó que, además de la fractura de tibia y peroné de la pierna izquierda, tenía golpes muy fuertes en distintas partes del cuerpo, por lo cual quedó internado en estado reservado. También en el hospital se le realizó una prueba de alcoholemia que dio resultado positivo.
Además del conductor en el auto iban otros dos jóvenes, pero los mismos no sufrieron lesiones en el choque.

Camino a Costa San Antonio

En la noche del lunes, pasadas las 21, se produjo el despiste de una camioneta Volkswagen Amarok en la RP 19, camino a Costa San Antonio.
La pick up era conducida por Darío Londra, quien por causas a determinar perdió el control del rodado y terminó entre los tubos de alcantarillas en zona de puentes en construcción.
Londra iba acompañado por Emiliano Pirovani y Javier Domínguez, sufriendo los tres lesiones leves, por lo que fueron trasladados al Hospital “Manuel Belgrano” de Urdinarrain, pero poco después fueron dados de alta, informó Radio Cristal.


Este contenido no está abierto a comentarios