Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

Gendarmería secuestró marihuana en un ómnibus

Gendarmería secuestró marihuana en un ómnibus

En un procedimiento encuadrado dentro del Operativo “Escudo Norte” contra el delito organizado, tráfico de drogas y trata, se secuestró marihuana en un ómnibus en Corrientes.


“Escudo Norte” es un operativo dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación, y permitió que efectivos de la Sección Seguridad Vial “Paso de los Libres” -en forma conjunta con la Sección Núcleo dependientes del Escuadrón 7 “Paso de los Libres”-, que realizaban controles sobre la Ruta Nacional 14 a la altura del kilómetro 536 -acceso a la localidad correntina de “Tapebicua”- detuvieron la marcha de un ómnibus procedente de Puerto Iguazú, Misiones, con destino final la terminal de Retiro, en la Ciudad de Buenos Aires.
Al realizar la inspección correspondiente, los uniformados detectaron la presencia de 21 bultos ubicados debajo de diferentes asientos que contenían 159 paquetes rectangulares envueltos en cinta engomada con un peso total de 107 kilos con 125 gramos de cannabis sativa (marihuana).
Por disposición del Juzgado Federal de Paso de los Libres, se detuvo a cuatro pasajeros involucrados (todos de nacionalidad paraguaya) y se secuestró la droga.


Este contenido no está abierto a comentarios