Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

Tres vehículos protagonizaron una colisión en cadena sobre la autovía

Tres vehículos protagonizaron una colisión en cadena sobre la autovía

Pasadas las 17 del martes, a la altura del Km 123 de la Autovía “Gral José Gervasio Artigas” (RN 14) se produjo una múltiple colisión de vehículos, con el resultado de algunas personas lesionadas.


El hecho que movilizó a personal policial, Gendarmería y bomberos de Concepción del Uruguay, sucedió sobre el carril de circulación norte- sur de la Autovía Mesopotámica, donde un automóvil Citroën C 4, guiado por una mujer de 29 años, con domicilio en Berazategui, Buenos Aires, que iba acompañada por su hijo de 8 meses y su abuela de 75 años de edad, detuvo la marcha al observar que sobre la ruta había quedado estacionado un Renault Clío. También lo hizo detrás una Ford Eco Sport, conducido por un joven de 19 años con domicilio en Quilmes, que era acompañado por dos amigos de 27 y 26 años. Este rodado fue colisionado en su parte trasera por un Renault Symbol, conducido por un hombre de 75 años de edad, vecino de C. del Uruguay, que iba con su esposa de igual edad. En la colisión también resultó dañado el Citroën C 4 en su parte posterior.
Como consecuencia del accidente resultaron lesionados la acompañante del Renault Symbol (fractura de muñeca derecha y cortes) y el conductor de ese rodado, quien sufrió fractura de tabique nasal.
El tránsito vehicular no estuvo interrumpido en la Autovía por este accidente.

Choque de camiones
en la RN 18

En el atardecer del martes, a la altura del Km 232 de la RN 18, a la altura de General Campos, en el departamento San Salvador, un viejo camión Chevrolet, conducido por Fabián Zilinsky, de 49 años, chocó frontalmente con un camión cisterna de la empresa Oil, que era guiado por Ricardo Arrieta Dilches, de 38.
Las partes delanteras de ambos vehículos quedaron destrozadas, el cisterna volcado fuera de la traza asfáltica, mientras que el Chevrolet quedó sobre la ruta, con los heridos conductores atrapados en las cabinas.
Ambos camioneros fueron derivados Hospital “Delicia Concepción Masvernat” de Concordia, donde quedaron internados en observación.


Este contenido no está abierto a comentarios