Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Ciudad

La Municipalidad finalizó la pavimentación de calle Güemes

La Municipalidad finalizó la pavimentación de calle Güemes

La Municipalidad informó ayer que finalizaron los trabajos vinculados con la pavimentación de calle Güemes, en el trayecto que forma parte de lo incluido en el plan “Más Cerca, Más Municipio, Más Patria” que impulsa el Ministerio de Planificación de la Nación. 


Las obras en calle Güemes comprendieron desde España hasta Perón, donde finalizó la obra.
Al respecto, el intendente Juan José Bahillo destacó que “los fondos para esta obra todavía no fueron transferidos al Municipio, por lo que decidimos realizarla con fondos del Tesoro Municipal”.
Para llevar a cabo esta obra se utilizó pavimento asfáltico, y previamente se realizaron el cordón cuneta, badenes de hormigón y carpeta asfáltica con mezcla asfáltica.
“Desde la Municipalidad buscamos llegar con más y mejores servicios a todos los vecinos, por eso desde nuestra gestión hacemos todos los esfuerzos para pavimentar la mayor cantidad posible de cuadras”, sostiene el intendente y recordó que desde que asumió en diciembre de 2007 se han pavimentado más de 500 cuadras.

Otras obras

El jueves la Municipalidad comenzó con los trabajos correspondientes al consorcio “9 de Julio”, realizando la carpeta asfáltica para pavimento en calle 9 de Julio entre Boulevard Montana y Guido Spano, en Neyra entre Boulevard Montana y Cervantes, en Andrade entre López y Planes y Avellaneda y en Nogoyá entre San Juan y Rioja.
Y ayer se realizaron trabajos de pavimentación en calles Cervantes entre Primera Junta y Neyra, y entre Yrigoyen y Magnasco.
A la par de los trabajos en Güemes, la Municipalidad continuó con el mantenimiento de diferentes arterias de la ciudad, y la última semana llevó adelante el desmonte para cordón cuneta en calle Oyhamburu entre Lavayén y Samacoits; a la vez que se desmontó en Neyra entre Cervantes y Boulevard Montana.
 

Este contenido no está abierto a comentarios