Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Policiales

Asalto a un agricultor

Asalto a un agricultor

Uno de los acusados del asalto a un agricultor de Chajarí, ocurrido hace unos diez días en Curuzú Cuatiá (Corrientes) se entregó, ante las autoridades judiciales de Concepción del Uruguay.  


Se trata de Sebastián Cáseres de unos 30 años, quien se presentó en los Tribunales uruguayenses acompañado de su abogado defensor Mariano Miño, quien ejercerá su representación, al igual que la de Juan Antonio Galarza, de unos 48 años, quien está sindicado como cómplice en el hecho delictivo. Días atrás, la Policía de entre Ríos realizó dos allanamientos en “La Histórica”, a raíz de un exhorto de la Justicia de Corrientes en una causa donde un agricultor de Chajarí fue asaltado en Curuzú Cuatía. Según pudo establecer el sitio digital 03442, tras el hecho, el juez de Instrucción que lleva adelante la investigación, dispuso la diligencia, dado que contaba con videos de seguridad que comprometían a los sujetos.
Durante el procedimiento realizado en dos viviendas de Concepción del Uruguay ubicadas en los Barrios San Isidro y 192 Viviendas, se incautaron elementos comprometedores y dos autos, aparentemente adquiridos por los sospechosos tras el cuantioso robo.
 

Este contenido no está abierto a comentarios