Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Policiales

El 1° de abril será el juicio contra Bressán, acusado de matar a Priscila Hartman

El 1° de abril será el juicio contra Bressán, acusado de matar a Priscila Hartman

El miércoles 1º de abril a las 10 será la audiencia de apertura de la causa contra Facundo Bressán, imputado por el homicidio de Priscila Hartman.  


La Oficina de Gestión de Audiencias (OGA), en la causa caratulada “Bressan Facunado s/homicidio agravado”, fijó la audiencia de apertura de la causa a juicio para el 1º de abril a las 10 en la Sala de Audiencias Nº 1 del Edificio de Tribunales de Paraná.
La audiencia de apertura de la causa a juicio será ante la Jueza de Garantías Nº 1, Marina Barbagelata, con la presencia de los representantes del Ministerio Público Fiscal Juan Francisco Malvasio y Álvaro Piérola, los apoderados del querellante particular Walter Rolandelli y Marcos Rodríguez Allende y los defensores particulares Miguel Cullen y Guillermo Vartorelli, junto al imputado Facundo Bressán.
Facundo Bressan, de 20 años, que se encuentra en prisión preventiva en la Unidad Penal de Victoria, está acusado de la muerte de la joven Priscila Hartman, de 22 años, cuyo cadáver fue hallado el domingo 26 de octubre de 2014 en un descampado de la zona de San Benito, Departamento Paraná.
El cuerpo de Hartman fue encontrado tras una intensa búsqueda policial iniciada el viernes 24, luego de que la familia denunciara su ausencia desde la noche anterior.

 

De la Redacción
EL ARGENTINO/Apf


Este contenido no está abierto a comentarios