Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinodomingo 21 de abril de 2024
Deportes

Fútbol: se pone en marcha la segunda fecha del Apertura

Fútbol: se pone en  marcha la segunda  fecha del Apertura

Dará comienzo esta tarde la segunda fecha del Apertura de la División A, mientras que se disputará en forma completa la segunda del Oficial del ascenso.  


Los partidos de hoy están programados para las 16:30 en Primera División, jugándose desde las 14:45 los preliminares de Sub 20.
Dentro de la fecha de la División A, sobresale una nueva edición del histórico clásico entre Juventud Unida y Central Entrerriano, con el Decano presentando un equipo de jugadores juveniles bajo las órdenes Guillermo Salas y que comenzó perdiendo en la primera fecha, mientras que del lado de Central, volvió a la división superior con un empate ante Deportivo, mostrando una imagen interesante el equipo dirigido por Javier Parra, que también quiere dar pelea en los puestos de arriba.
En Villa María, Unión del Suburbio uno de los ascendidos, enfrentará a Sud América en un choque siempre especial. Comienzos diferentes para ambos en la primera fecha, los de Carlos Pacheco perdieron ante Juventud Urdinarrain como visitantes y Sud América, ahora con la conducción de Carlos Andrade, tuvo un buen arranque al ganar como local ante Juventud Unida.
Por su parte en el “Teodoro Treisse”, Deportivo Urdinarrain recibirá a Pueblo Nuevo que tuvo un buen arranque. El “Azul” empató con Central en el arranque y ha sumado buenas incorporaciones, entre ellas la de Iván Bonzi que debutará hoy con la camiseta de Deportivo. Enfrente estará Pueblo Nuevo, que tuvo un buen arranque bajo la dirección técnica de Leonardo Martínez, mezclando en su equipo jugadores de experiencia con nuevos valores que han rendido muy buen en la primera fecha.
La fecha se completará mañana con los partidos entre Central Larroque ante Juventud Urdinarrain, dos que ganaron en la primera fecha y se apuntan como candidatos, además del clásico entre Defensores y Sarmiento que se jugará en el Municipal.
Por la División B, se disputará la fecha completa esta tarde, donde Sporting recibirá a Sportivo Larroque, Independiente será local de Cerro Porteño en cancha de Pueblo Nuevo, Isleños Independientes recibirá a Juvenil del Norte, en choque de ganadores de la primera fecha y completarán Black River ante La Vencedora en cancha de Cerro Porteño.
 

Este contenido no está abierto a comentarios