Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

Boca recibe a Estudiantes

Boca recibe a Estudiantes

Boca buscará su cuarto triunfo al hilo como local y alcanzar la línea del líder Central, cuando reciba a Estudiantes, en La Bombonera, en un partido correspondiente a la séptima fecha del torneo “Julio Humberto Grondona”.


El encuentro se disputará desde las 18.15, en el estadio “Alberto J. Armando”, con el arbitraje de Diego Abal y la transmisión de la TV Pública. El elenco de la Ribera llega invicto y con 14 unidades -tres menos que el líder Central-, mientras que el elenco platense cumple una campaña con altibajos y suma 10 puntos. Ambos conjuntos disputan la Copa Libertadores, pero sus próximo compromisos serán recién la otra semana.
El técnico de Boca, Rodolfo Arruabarrena, pareció despejar las dudas en el entrenamiento matutino y volvió a poner en ataque a Federico Carrizo, junto a Daniel Osvaldo y Andrés Chávez, relegando a Jonathan Calleri, quien estaría en el banco de suplentes.
Durante la semana, el “Vasco” había probado con Calleri por Carrizo -Juan Manuel Martínez tiene una fatiga muscular-, pero en las dos últimas prácticas jugó el exCentral, quien finalmente sería de la partida frente al “Pincha”. Además, Pablo Pérez dejó atrás la lesión en el sóleo izquierdo que lo relegó durante tres semanas y volverá a la titularidad, buscando ser el creador de juego ante las ausencias de Fernando Gago (desgarrado) y el uruguayo Nicolás Lodeiro (convocado a su selección).
El arco “xeneize” será defendido por Guillermo Sara, luego de la expulsión en San Juan de Agustín Orión, quien sigue esperando que la AFA de a conocer la sanción por haber fracturado al uruguayo Carlos Bueno.
Por el lado de Estudiantes, el experimentado central Sebastián Domínguez sigue con molestias en su rodilla derecha - en la que había padecido una distensión- y está en duda para jugar en la Bombonera. El entrenador Mauricio Pellegrino esperará a Domínguez hasta último momento y en que caso de no contar con el ex Vélez apostará por Jonatan Schunke.


Este contenido no está abierto a comentarios