Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Policiales

Vuelco y lesionados en la Autovía Artigas

Vuelco y lesionados en la Autovía Artigas

Un nuevo despiste y vuelco se registró este sábado en la Autovía General Artigas (ex ruta 14), en el cual hubo personas lesionadas y demandó la intervención policial.


Fue alrededor de las 11.40, a la altura del kilómetro 265, cuando de sur a norte circulaba de con destino al Paraguay una Renault Kangoo, dominio DGU-660, conducida por Florentino Araujo Flores de 48 años, con domicilio en San Justo, provincia de Buenos Aires.
Al parecer, la velocidad y un desperfecto en uno de los neumáticos, provocó que este hombre perdiera el control y terminara volcando.
En el rodado también viajaban su esposa Aurelia Centurión Aka de 46 años, sus hijos Roberto Ariel Araujo Centurión de 18 años y Lautaro de 12 años, además del yerno de la pareja Emiliano Florez Giménez de 28 años, los que resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital Masvernat de Concordia, tomando intervención, servicios de emergencias, bomberos y policía.

Detienen a un conductor

Personal del puesto Caminero Tala, conjuntamente con efectivos de la Jefatura Departamental Tala, realizaron un procedimiento, que permitió la detención de un camionero, que circulaba por ruta 39, cerca de Rosario del Tala con alto grado de alcohol en sangre.
Fue en horas de la noche de este viernes, cuando los uniformados lo interceptaron y constataron que este sujeto tenía 2.91 de graduación, cuando en un transportista debe ser de “0”.
El transporte había salido desde Basavilbaso, con destino a la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.
Según lo señalado, se dispuso la realización de las correspondientes actuaciones a cargo de la Jefatura Tala, quedando este individuo detenido a disposición de la Fiscalía, por ebriedad y desorden.






Este contenido no está abierto a comentarios