Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

Juventud recibe a Gimnasia de Mendoza en Achirense buscando seguir creciendo

Juventud recibe a Gimnasia de Mendoza en Achirense buscando seguir creciendo

Juventud Unida buscará un nuevo triunfo en su último partido en cancha de Social Achirense, recibiendo desde las 16 a Gimnasia de Mendoza, que viene de dos derrotas seguidas. El Decano tendrá un solo cambio en el equipo titular, con el ingreso de Vocos por Vega en la punta derecha de la defensa.


Juventud irá por tres puntos que lo mantengan en la pelea de los primeros lugares, luego de haberle ganado de visitante a Boca Unidos y tratando de despedirse de la mejor forma de la cancha de Social Achirense, que lo albergó en los primeros cuatro partidos de local del equipo de Acosta en la B Nacional.
Con relación al partido del pasado miércoles, el entrenador realizará solamente un cambio, con el ingreso de Daián Vocos por Patricio Vega en la punta derecha de la defensa. El “Pato” viene con una molestia en un tobillo desde el partido ante Sportivo Belgrano de San Francisco y el cuerpo técnico buscará darle un descanso para no arriesgarlo más de la cuenta.
El resto del equipo no tendrá cambios, será el mismo que viene utilizando Acosta desde el primer partido, con Saucedo afianzado como volante central luego de la lesión de Juan Sánchez, más el regreso de Francisco Pereyra al equipo titular hace un par de partidos.
Para Juventud, un triunfo será fundamental para seguir sumando y mantenerse en el lote de arriba, pero fundamentalmente para engrosar su promedio de descenso, especialmente en estos partidos donde enfrenta a equipos que también ascendieron en la temporada anterior y dividen en forma directa en la tabla de promedios.
El “Lobo” mendocino no llega en buena forma, viene de perder los dos últimos partidos, el miércoles cayó en el clásico ante Independiente Rivadavia 3 a 1, situación que caló hondo en el plantel que conduce Sergio Arias.
El entrenador dispondrá de dos cambios para el partido de hoy, con el ingreso del brasileño Geovane Khuchner por el colombiano Julián Carabalí en la defensa, mientras que Maximiliano Montivero reemplazará en el mediocampo a Cristian Taborda. El plantel mendocino viajó con destino a Colón donde concentró a la espera del choque con Juventud, donde esperarán el partido de esta tarde.


FICHA

Cancha: Guillermo Bonnín
Hora: 16:00
Árbitro: Luis Álvarez

Juventud Unida: Martín Perelman; Daián Vocos, Matías Marchesini, Ricardo Villalba, Leonardo Vitale; Julio Illanes, Gonzalo Saucedo, Gonzalo Rodríguez, Juan Francisco Pereyra; Neri Bandiera y Fernando Zampedri. DT: Norberto Acosta

Gimnasia de Mendoza: Matías Alasia; Gerardo Corvalán, Raúl Albornoz, Yair Marín, Geovane Khuchner; Ernesto Garín, David Garay, Maximiliano Montivero, Marcelo Carrizo; Sergio Oga y Damián Akerman. DT: Sergio Arias

EN FOCO

El resto de los partidos de la fecha serán: 16:00 Guaraní A. Franco – Ferro (Árbitro: Pedro Argañaraz); 16:00 Douglas Haig - Unión de Mar del Plata (Árbitro: Nicolás Lamolina); 17:00 Gimnasia de Jujuy - Sportivo Belgrano (Árbitro: Héctor Paletta); 17:00 Estudiantes SL - Atlético Paraná (Árbitro: Ramiro López); 18:00 Independiente Rivadavia - Central Córdoba (Árbitro: Mariano González); 20:00 Santamarina - Atlético Tucumán (Árbitro: Alejandro Castro). Mañana: 19:00 All Boys - Los Andes (Árbitro: Juan Pablo Pompei); 21:00 Patronato - Boca Unidos (Árbitro: Bruno Bocca); 21:00 Instituto – Guillermo Brown (Árbitro: Sergio Testa).



Este contenido no está abierto a comentarios