Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

Reynoso larga tercero en la final del TC Pista Mouras en Concepción

Reynoso larga tercero en la final del TC Pista Mouras en Concepción

El piloto de nuestra ciudad Sebastián Reynoso clasificó tercero en la tarde de ayer, consiguiendo un muy buen lugar de partida para la final del TC Pista Mouras que se corre este mediodía en Concepción del Uruguay.


En la clasificación llevada a cabo en la tarde de ayer, Reynoso salió a pista en el primer tercio, donde de entrada Elio Craparo con la Dodge quedó al frente, mientras que Sebastián metió una muy buena última vuelta y logró colocarse segundo, con un buen tiempo de 1’30”241, lo que le otorgaba la chance de largar en la primera fila.
Sin embargo, en el segundo tercio apareció el joven Juan Tomás Catalán Magni para meter un tiempazo con su Ford, girando en 1’29”109 para marcar el mejor tiempo de todo el fin de semana.
Después nadie logró bajar el tiempo y Reynoso quedó con el tercer lugar, su mejor clasificación en las cuatro fechas de la categoría y tendrá una muy buena oportunidad de largar en las dos primeras filas en la final de este mediodía.
La final de hoy tendrá en la primera fila a Juan Tomás Catalán Magni (Ford) y Elio Craparo (Dodge); en la segunda irán Sebastián Reynoso (Ford) y el uruguayense Maximiliano Vivot (Chevrolet); en la tercera fila estarán Nicolás Impiombato (Chevrolet) y Juan Bava (Chevrolet); en la cuarta línea se ubicarán Denis Martin (Chevrolet) y Lucas González (Dodge) y en la quinta largarán Juan Cruz Benvenutti (Chevrolet) y Leonardo Nowak (Chevrolet).
La final se correrá a las 12:10 sobre 16 vueltas al trazado uruguayense de 4720 metros de extensión.
En el TC Mouras, que también completó ayer su tanda de clasificación, Claudio Di Noto Rama (Ford) fue el más rápido con un tiempo de 1’28”126, siendo escoltado por el piloto de San Salvador, Federico Paoloni (Ford), tercero quedó Juan Cruz Federici Di Palma (Chevrolet), cuarto el mendocino Julián Santero (Chevrolet) y quinto Gastón Rossi (Chevrolet). En el 14° lugar clasificó el gualeyo Alonso Etchebest (Ford), mientras que el larroquense Juan Augusto Ronconi quedó 19° con el Chevrolet del JAR Competición.
Hoy el TC Mouras correrá dos series selectivas a las 9:05 y 9.30, ambas sobre seis vueltas y a las 13 correrá la final sobre 18 giros.


Este contenido no está abierto a comentarios