Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

En los controles de alcoholemia se detectaron 8 casos positivos

En los controles de alcoholemia se detectaron 8 casos positivos

Durante el último fin de semana personal de la Dirección de Tránsito, con el apoyo de Policía, realizó 88 controles de alcoholemia en los cuales se detectaron 8 casos de conductores que estaban al volante de sus vehículos con una graduación de alcohol en sangre superior a la permitida.


Por este motivo se labraron las actas de infracción correspondientes procediendo también los inspectores a retener 7 automóviles, 2 motocicletas y una Pick Up. Además se retuvieron 9.

Registros de conducir.

Cabe señalar que a un noveno conductor se le aplicó también la sanción contravencional respectiva (presunción de estar alcoholizado) por negarse al control de alcoholemia. Todos los conductores en infracción son de nuestra ciudad y mayores de edad.
También se aplicaron las medidas correspondientes a otros 27 conductores por distintas infracciones, a saber: 4 por falta de Seguro, 3 por carencia de Registro de Conductor, 3 por desacato a la seña del funcionario, 3 por falta de chapa patente, 2 por estar estacionado en zona prohibida, 2 por evadir el operativo, 2 por exceso de velocidad, 2 por darse a la fuga, 2 por- maniobra riesgosa, 2 por falta de Tarjeta Verde, 1 por Registro vencido y 1 por vehículo en aparente estado de abandono.



Este contenido no está abierto a comentarios