Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Provinciales

Se inicia el cronograma de pagos en la provincia

Se inicia el cronograma de pagos en la provincia

El gobierno informó que hoy se inicia el cronograma pago de haberes correspondiente a marzo para los trabajadores activos y pasivos de la administración pública entrerriana.


Así lo dio a conocer la Secretaría de Hacienda de Entre Ríos, que precisó que el cronograma se extenderá hasta el 16 de abril.
El detalle es el siguiente:
* Hoy: Policía, Servicio Penitenciario, Amas de Casa y Ley 4035.
* Mañana: Ministerio de Salud.
* Martes 7 de abril: Administración Central, Copnaf y jubilaciones hasta seis mil pesos.
* Miércoles 8 de abril: Dirección Provincial de Vialidad, Administradora Tributaria, Contaduría General y jubilaciones mayores a seis mil pesos y hasta ocho mil pesos.
* Jueves 9 de abril: Docentes y no docente del CGE desde DNI 27.000.001 en adelante; y docentes y no docentes de escuelas de gestión privada.
* Viernes 10 de abril: Docentes y no docente del CGE desde DNI 22.000.001 hasta DNI Nº 27.000.000; y jubilaciones mayores a ocho mil pesos y hasta diez mil pesos.
* Sábado 11 de abril: Docentes y no docentes del CGE hasta DNI 22.000.000.
* Martes 14 de abril: Uader; empleados del Poder Judicial; empleados del Poder Legislativo; y empleados del Tribunal de Cuentas.
* Miércoles 15 de abril: Jubilaciones mayores a diez mil pesos y hasta 17 mil pesos.
* Jueves 16 de abril: Jubilaciones mayores a 17 mil pesos, funcionarios del Poder Judicial; funcionarios del Tribunal de Cuentas; funcionarios del Poder Ejecutivo; y funcionarios del Poder Legislativo.


Este contenido no está abierto a comentarios